MANEJO DE IMÁGENES – QUITAR FONDO

Buenos días con eso hoy vamos a realizar con una herramienta que es gratuita y de open source la creación de un logo a partir de una figura de origami; me encanta esta herramienta; que tiene una gran calidad profesional y realiza trabajos que quedan maravillosos.
Vamos a realizar un corte a esta figura de este fondo para dejarla solamente sin fondo y que quede disponible para cualquier documento que se requiera, debido a la molestia que produce cuando no lo necesitamos.

Tijeras Inteligentes:

Vamos a utilizar esta herramienta que es inteligente que se ajusta a las prioridades de la figura de una manera muy inteligente y que permite trabajarlo de manera más cómoda sobre ella en momentos dados que necesitemos acercarnos. Podemos ajustar a cada corte para que sea mucho más preciso ya que estas variaciones se ajustan a los algoritmos y se va acercando mucho más a lo que nosotros necesitamos.
Para deshacer los cortes para ello utilizamos solamente una herramienta que es control z, pero los cortes que se realizan no son tan precisos; para acercarnos utilizamos la herramienta de zoom. Cuando terminar de redondear la figura nos damos cuenta de la herramienta de corte nos deja de indicarnos una cruz y nos muestra dos círculos unidos.
La imagen bien ahora lo que hacemos en este momento para generarla y para que nuestra figura que ahora es un poco más bonita y creíble; ahora solo le damos solamente guardar.
Cumplido este trabajo, se guarda el material de trabajo que utiliza para trabajar las figuras y procedemos a exportarla para que quede en formato png.
Acá procedemos a minimizar la imagen para que no ocupe tanto espacio y pueda ser utilizada a un 70% de lo que era realmente la imagen utilizada.

Colocar la imagen en un documento de Word, con transparencia:

Ahora colocamos la imagen tratada con la transparencia realizada y la pegamos en Word, así podemos sincronizarla con el documento que estamos realizando.